Continúo con la historia de esta mujer...que en algún momento pensó que su vida no era nada interesante y sin embargo la vida le ha ido demostrando que cada día es una nueva experiencia, una nueva lucha, un nuevo logro y que ha cerrado muchos capítulos en su vida, comenzando otros sin proponérselo, porque así es la vida ...esta formada de hechos, casualidades, tropezones, caídas, alegrías, felicidades, sinsabores, frustraciones, decepciones pero la vida te enseña a levantarte, a volver a empezar tantas veces como sea necesario y a aprovechar cada minuto de ella a plenitud.
Ahora, después de muchos años puede decir que vivió intensamente, que formó hijas maravillosas que la aman profundamente y a las que ella ama también. Las vio enamorarse, casarse y decidir su propia vida. La vida le regaló un nieto, que llego a colmar de felicidad su hogar ... que es otro de sus grandes motivos para agradecer, siempre agradecer a Dios y al universo, todo lo conseguido hasta el momento.
Sus hijas están siempre a su lado, formando un trio de amor, de fortaleza, de unión, porque muchas veces o casi siempre se han sentido como una montaña para enfrentar al mundo, para gozarlo y para ayudarse mutuamente. Siempre han esto juntas en los momentos mas difíciles, en los más tristes y en los momentos mas felices. Es decir, se puede sentir realizada porque nunca estará sola, porque supo sembrar buena semilla y ahora recoge los frutos.
En el post anterior, les conté sobre las peripecias que tuvo que sortear pero hubieron mas...mucho mas, pero ya no vale la pena recordar ...sólo quiero decirles que hace 20 años conoció a una persona maravillosa, llena de defectos y colmado de virtudes, que la ama sinceramente ya la que ella ama de la misma manera. Tienen una diferencia de edad un poco amplia ( por decirlo de alguna manera) pero el amor superó todo y esa relación por la que nadie daba un peso, ha cumplido 20 largos años, desbaratando todas las hipótesis que muchos se hicieron.
También consiguió algunos bienes materiales para sus hijas, ya que el destino quizo que su padre, quién falleció, no tuvo la precaución de asegurarles un futuro, pero lo hizo ella... sola. Ahora, gracias a esto no necesitan de nadie para salir adelante y luchar igual como lo hizo su madre.
Así que ahora puede decir misión cumplida, aunque una madre, una mujer , un ser humano mientras tenga vida, siempre se traza nuevas metas y estoy segura que todavía no las ha cumplido todas... estará trabajando en ellas. También estoy segura que su cabeza esta llena de proyectos, que deseará sentirse productiva hasta el último día de su vida, que de seguro estará muy lejos.
Bueno, aquí termina el relato que espero que les sirva como referente, que sepan que la vida no es fácil pero nunca se debe dar un paso atrás ...siempre para adelante y sin voltear a mirar el pasado, que hay que vivir el presente, que el futuro se va formando al caminar por el sendero que tienes al frente y que hasta de los errores se aprende. Cada vez que sale el sol, es un nuevo día y por lo tanto una nueva oportunidad.
Esta es la historia de una mujer interesante o la interesante historia de una mujer. Quizás sólo sea una historia común entre tantas historias parecidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS