viernes, 28 de noviembre de 2008

LA HISTORIA DE UNA MUJER INTERESANTE O LA INTERESANTE HISTORIA DE UNA MUJER


Era una niña que no conocia casi nada de la vida...decia:"En mi vida no ha sucedido nada interesante" es como para sonreir, ahora con el pasar del tiempo...esas palabras eran de una inocencia producto de una crianza extremadamente inhibidora, casi no la dejaban respirar. Recuerdo que sólo tenia un noviecito que la llenaba de atenciones y de amor, pero también de celos, osea otro que la inhibía...pero era su vida, la que le toco vivir. Ironicamente pensó al conocer al que sería su esposo que por fin se liberaría...gran mentira, fue peor ya que ahora no solamente no tenía libertad física, sino tampoco tenía libertad mental...sus pensamientos y sus ideas eran tonterias según su pareja..era como si hubiera conseguido un carcelero y ella misma se hubiera puesto las esposas o grilletes.


Casi inconcientemente se dedicó a cuidar de sus niñas, pues tuvo 2 en el lapso de 2 años y medio..ellas eran su motivación y sus mas grandes amores... nada podía enturbiar esa felicidad, su marido aparte de sus celos, la engreía, le proporcionaba todo lo que un hogar necesita en la parte economica y protección de todo "macho" cree que es suficiente y se lo hace creer a su mujer.


Pero, en su mente habian muchas cosas y proyectos frustrados que fueron acumulandose durante todo este tiempo..lógicamente en algun momento esto se convierte en una bomba que sólo espera el detonante para explotar y sucedió ..el detonante fue la infedilidad ...cuando lo descubrió, sintió sentimientos encontrados, uno le producia el temor normal de una ruptura de esquemas y los mitos incrustados en su mente...otro le decia : Ahóra... a ser libre !! es la oportunidad de demostrarme a mi misma que puedo sóla...y que no soy una estúpida como se han empeñado en hacerme creer. Más pudo la segunda, y no quizo dar ninguna oportunidad a que esto le sea arrebatado..cualquiera pensaría es una mujer digna, como estará sufriendo por el engaño, pero la verdad solo la sabía ella.

Muchas veces sintió remordimientos de conciencia por no sufrir por amor...porque si le afectaba que su hogar se hubiera destruido pero ella lo veía como si fuera la única salida de su encarcelamiento y que por fín se habián soltado sus grilletes.


Continuará........

Espero sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS