viernes, 2 de mayo de 2008

SOLO QUIERO AMAR


Desnudo, en cuerpo y alma vengo a pedir, a suplicar un poco de amor, porque ya no puedo, ya no quiero esperar ni entender. Sólo quiero...amar!

No sé en dónde ni en qué momento perdí el sendero o es apenas que lo recupero. No me importa. Sólo quiero amar. Amar a la vida, que ha sido pródiga.

Amar a mis semejantes, que me han perdonado.

Amar a la naturaleza o a lo que queda de ella. Necesito amar a las estrellas porque con ellas aprendí a soñar. Necesito amar al mar, porque él me habló en mis momentos de inmensa soledad. Necesito amar al árbol, porque me dió abrigo cuando todos me abandonaron.

Necesito amarte a ti, que me has rescatado del olvido. Necesito amar a la hormiga, compañera de día y de noche. Necesito amar al río, cuyo canto ahuyentó mis lágrimas. Necesito amar al mendigo, que me brindó comprensión y respeto. Necesito amar a quienes me quieren menos, para aprender a entender. Necesito amar al áve, que me enseñó a volar, aún etre tormentas. Y no es que nunca haya amado, no. A todos ellos amé, a todos, hasta el límite de mis fuerzas, pero no sé dónde, no sé cuándo, no sé porqué extravié el camino, o es que recién lo he encontrado.

Necesito amar. Pero debo y quiero hacerlo desnudo de cuerpo y de alma. Antes, pasaré por el arroyo de mi niñez. Lo recuerdo y lo vivo, tan fresco. Disfrutaré de su limpio transcurrir entre mi piel y trataré de capturar todo lo que él lleva. No omitiré nada, ni su cristalina paz ni el canto melodioso de las piedras cuando las besa. Luego mis pies descalzos disfrutarán el húmedo follaje del bosque que cobijó mi adolescencia, ahí donde creí conocer el amor por primera vez, después desengañado, mas los altos cipreses y las gardenias no tienen ni tuvieron culpa. Sé a quien reclamar y no lo haré porque sólo quiero amar.

Sólo quiero amar y por eso, recorreré de nuevo los senderos de los veinte años para sentir el placer del deseo y dejar una impronta. Si he de amar, quiero hacerlo desnudo en alma y en cuerpo para entregarme por completo a quien quiera compartir mi risa y mi lágrima, mis ojos y mi voz.

Finalmente...si llegas, dejaré que me tomes de la mano y hagas de mi, recorriéndome palmo a palmo, lo que tú quieras, amor. No dejes un centímetro de mi piel sin haberla amado, besado, sentido. Mi lecho está dispuesto ahí, junto al bosque que me brindó ilusión, entre el follaje de su suelo y teniendo al horizonte frente a ti. Prometo no protestar si algo duele, porque quiero amarte, porque necesito amarte y te juro que con toda mi alma y con todo mi cuerpo, desnudos, trataré de corresponderte en tiempo y espacio, aunque para ello deba entregarte mi vida...que está llegando a su fin.


http://erranteazul.blhttp://erranteazul.blogspot.com/ogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS