domingo, 13 de abril de 2008

DESNUDEZ

click to comment


La desnudez nuestro mejor valuarte, que en cada ápice de sus formas encierra una belleza particular. Cada lugar en nuestro cuerpo exhibido al desnudo, tiene una historia desde que nacemos para contar.

Nada más pleno y satisfactorio que entregar nuestro cuerpo desnudo, a los brazos desnudos del ser que amamos.

Nada más completo y sublime que al unísono, entregar también desnuda nuestra alma. Solo así se funde el amor. El sentir de la verdadera desnudez es, cuando dejamos ver, cómo en realidad LUCIMOS por fuera y cómo en realidad SENTIMOS por dentro.

Por eso nacemos desnudos, para que identifiquemos nuestro cuerpo y seamos concientes de su diseño, tanto como de sus funciones. Por eso nacemos niños, para que mientras crecemos aprendamos a conocernos, a valorarnos y a sentir respeto por lo natural.

La desnudez física va íntimamente ligada a la desnudez espiritual. Con los ojos con que ves la una, ves la otra. No pueden ir separadas. La creación no hizo dos entes independientes.

La una no puede ser más dominante que la otra o se pierde el equilibrio. Ese punto equilibrante en la balanza se denomina: Amor.

Disfrutemos la desnudez física del ser amado, porque antes nos desnudó su
alma.

Besitos en tú corazon

Solicitado 12/04/2008 11:01 AM

ENVIADO POR ABEL DE PORTUGAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS