jueves, 10 de abril de 2008

AUNQUE ESTES LEJOS....




Cuando te pierdas en la oscuridad,
la luz que hay en mi alma te alumbrará,
cuando estés ausente y necesites amor,
búscame en el viento y sentirás mi corazón,
en tus sueños cuando estés perdido,

no te inquietes, yo tomaré tu mano e iré contigo,
pues juntos lucharemos para hallar el camino,
en el que tu estas conmigo y yo estoy contigo,
búscame y verás que no es difícil sentirme,
porque siempre estaré cuando me necesites,

como la brisa nocturna que roza tu frente,
o el recuerdo fugaz que se asoma en tu mente,
tal vez en una flor que te regale su perfume,
en el olor, color, o el sabor que a ti más te guste,
porque mi pensamiento y mi amor de mujer,

te gritan desde lejos que contigo siempre estaré,
guardando el deseo que hay en mis labios,
calmando los latidos de mi corazón,
esperando en silencio la llegada de aquel ausente,
que aunque este lejos, mi gran amor siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS