lunes, 24 de marzo de 2008

!!! VIVE !!!






Todas las personas en algún momento de nuestras vidas, tenemos etapas en que pareciera que todo se vuelve en contra nuestra, como si todo se confabulara para molestarnos, para hacernos sufrir, pero es bueno mantener la calma...yo sé que esto es dificil de manejar cuando tenemos un dolor en el corazón, cuando alguien nos traicionó, cuando perdemos el empleo, cuando la persona en que más confiabamos nos dá la espalda.... cuando tu familia te ignora....es difícil...yo lo sé
En estos momentos, es donde tienes que sacar a la persona que tienes dentro..esa que no se deja apabullar, esa que se resiste a ser victima de nadie, esa que se quiere y que su dignidad la hace levantar la cabeza y enfrentar los problemas cara a cara. Escondiendo la cabeza y llorando sobre la leche derramada no vas a conseguir solucionar nada...solo hundirte el pesimismo y esto te lleva a la depresión.

Yo humildemente te aconsejo, que busques el lado positivo de todo, que le veas el lado bueno para tí....principalmente mirálo como una enseñanza, como un crecimiento como persona....como una experiencia que te hará valorar lo que realmente vale la pena y la satisfacción de salir del hoyo por tus propios medios...!!! Que satisfacción se siente !! Es increíble la sensación de ganadora....la sensación de que tu PUEDES....pero no lo hagas por nadie....sólo por ti misma.

Te aseguró que esos malos momentos pasarán y despues los recordarás como algo lejano y te sentiras satisfecha de haber recibido aquella leccion de vida.

En este blog, no quería tocar la metafísica pero es imposible porque forma parte de mi forma de vivir... es por eso que deseo que la conoscan....la metafísica cambia tu modo de vivir y tu percepción de las cosas. Todos somos energía y esa energía es la que tienes que alinear para que todo funcione en orden en tu vida. Me hubiera gustado saber de esto cuando tenía 20 años....que distinta hubiera sido mi vida....sería como la vivo hoy, con la paz y la tranquilidad que me merezco.... tengo amor, salud y el dinero necesario para vivir tranquila .... todo conseguido por mi misma.

Tú puedes lograr esto AHORA....no despedicies tus años y tu vida llorando....!!!VIVELA!!
MARISSA










No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS