martes, 25 de marzo de 2008

EL PRIMER BESO



Quién no recuerda su primer beso?...su primer amor?...Creo que todos guardamos un lindo recuerdo de este suceso, porque no retorna a nuestra época de adolecentes o de nuestra infancia.

Yo recuerdo claramente cuando fué mi primer beso.....como olvidarlo si él era mi vecino y mi amigo....era hermano de mi mejor amiga....yo sabía que estaba enamorado de mí, que ese entonces tenía 13 años y no sabia lo que era estar enamorada, pero sentía una especial inclinación hacia él ....nos escapamos de la vigilancia de mi abuela, mi prima y yo, para encontrarnos a la vuelta de mi casa con él.... me dijo que queria ser mi enamorado y se acercó a mi....eso fué un chiste, un chasquido de dientes y el temor de que alguien nos viera. Como es de suponer no tuvo ninguna trascendencia en mi vida, aunque fué mi" enamorado " por 3 años ...hasta que hastiada de su persecusion decidí terminar esa relación, si se puede llamar así, porque comencé a conocer a otros chicos que de veras me atraían.....quizas por la edad que tenía no supe valorar ese gran amor que sintió por mí, porque me ha buscado en muchos momentos de mi vida, aunque el vive en otro país ....nunca olvidó. Bueno pero a pesar de eso...yo no olvido que él me dió mi primer beso.




“Te miro a los ojos y sonrió, tu me contestas cómplice, miro tus labios, esos labios que conozco de memoria hasta el mas mínimo detalle, y que me encantan, tomo tu mano, te acerco a mi, porque se que te vuelve loco que tome la iniciativa, tu te dejas dominar, me apretas los dedos en una forma de asentimiento. Y ahí estamos frente a frente, yo te observo hacia arriba por los quince centímetros de diferencia en altura que tenemos, pero eso es magnifico, porque quedo a la distancia precisa para nuestros abrazos perfectos en los que posas tu barbilla en mi nuca. Te miro, y tu me estas sonriendo mientras te acercas, al ver como vienes hacia mi, trato de recordar ese sentimiento del primer beso, ese nerviosismo, esa presión en el pecho que me hacia comprobar lo completamente enamorada que estaba de ti, y ahí estaba ese sentimiento nuevamente, esa misma presión, la ansiedad, pero agregando la seguridad de saber que me amas como yo a ti, la seguridad de saberte mío. Cierro los ojos, siento tu aroma, tu calor, tu cercanía, tu cuerpo… apretó tus manos, y me dejo llevar, porque yo ya no soy la que maneja la situación, ahora tu estas al mando, tu me guías, y yo me dejo… siento el roce tierno de tus labios, y pienso en como será esta vez, me intriga, me da curiosidad descubrir lo que inventaras para hacerlo especial, diferente a los miles anteriores… pero tu me sacas de mis pensamientos, estas conmigo? Si, estoy completamente ahí, contigo, para ti… y ese es el preciso instante en que el tiempo se detiene, el reloj para, el mundo deja de girar, el universo cesa su expansión, todo lo ajeno a nosotros dos deja de importar… porque estamos unidos en un beso, unidos por nuestros labios, por el contacto de nuestros cuerpos, el entrelazamiento de nuestras manos y todo lo demás se desvanece… por Dios como te amo… te siento mío, me acercas mas a ti, me besas y me abrazas fuertemente a la vez, me haces sentir que te pertenezco, yo suelto tus manos y las llevo a tu cuello, cruzo los brazos y te traigo hacia mi, nos reímos, siempre nos pasa, somos tan infantiles… así nos quedamos un instante, descubriéndonos nuevamente, sintiendo, amándonos… pienso en tantos detalles que podría agregar, pero me da vergüenza describir los aspectos particulares, tu ya sabes perfectamente como me gusta que me beses, sabes como hacerme sentirte, sabes la intensidad precisa, los movimientos correctos, la duración exacta para dejarme deseándote, y te ríes, siempre lo haces, es parte de la rutina, alejarte y mirarme sonriendo, te gusta verme quedar de ojos cerrados esperándote… te burlas… pero yo te conozco, se que te gusta, por eso lo permito y continuo mi actuación, abro mis ojos y te veo sonreír, te amo tanto, no te lo digo porque se que aun no hemos terminado, me acerco y me levanto para tratar de alcanzarte, tu no te mueves, quieres que yo llegue hasta ti, sabes que es difícil y me ayudas un poco, te agrada verme como una niña empinándome buscando tus labios, me ves con ojos de ternura, amo esa mirada, te amo, y te lo digo justo cuando estoy nuevamente rozando tus labios, tu no dices nada porque tengo tu boca ocupada… esta vez es un beso apasionado, casi desesperado, porque buscas la forma de responder a mi declaración entregándome todo en ese beso, y yo siempre lo supe, por eso lo hice así, por eso ahogue tu respuesta con mis labios… te alejas, me abrazas, dices ese nombre que me inventaste junto a un te amo, para dar fin, yo cierro los ojos para hundirme en tu pecho, en ese abrazo perfecto que me hace sentir completamente protegida… aun siento la humedad de tu beso, tu lengua, tu dominio en mi boca… y te abrazo mas, te apretó mas, te amo mas…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS