lunes, 31 de marzo de 2008

BESOS


BESO

¡Qué sola estabas por dentro!

Cuando me asomé a tus labios
un rojo túnel de sangre,
oscuro y triste, se hundía
hasta el final de tu alma.

Cuando penetró mi beso,
su calor y su luz daban
temblores y sobresaltos
a tu carne sorprendida.

Desde entonces los caminos
que conducen a tu alma
no quieres que estén desiertos.

¡Cuántas flechas, peces, pájaros,
cuántas caricias y besos!

Manuel Altolaguirre

Aquel beso fué especial, supe que me amabas aunque quisieras dejarme, supe que era un fin y un inicio de algo mejor, una vida separados, supe como buena soñadora que soy, que volverías aunque no lo hayas echo todavía.




Cuando des un beso, previene lo que vendrá, porque ese beso no se borrará jamás.


El beso es el lenguaje del alma.

Dicen los dioses, que comentan los sabios, que para subir al cielo, hay que besar tus labios.



Cuando miro tu foto me entran ganas de llorar, tener tus labios tan ceca y no poderlos besar...


cuando beses, no te dejes llevar por ese fuego,porque cuando besas ¡¡hay mucho mas en juego!!




Darte un beso, ver tus ojos disfrutando con los míos, hasta siempre, adiós mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS