miércoles, 13 de mayo de 2009

VIVE .." TU HOY "


Planificar para el mañana es muy sabio. Pero debemos recordar que para que ese mañana se concrete tenemos que concentrarnos y poner todo el entusiasmo posible en el día de hoy. Es de la única manera en que puedes prepararte para el futuro. Muchas veces pensamos y nos afanamos con temas como: tengo que cuidarme del mañana, tengo que asegurarme para proteger a mi familia, tengo que ahorrar dinero para mi vejez y sin querer dejamos que esos tengo se conviertan en ansiedades.

Algunas veces es difícil notar la diferencia entre planificar y afanarse. Planificar es pensar con antelación en metas, pasos y fechas, confiado en la dirección de Dios. En cambio el que se afana trata de planificar contando solamente con sus propias fuerzas y con su propia sabiduría sin colocar esos planes en las manos de Dios. Son estos los que en momentos de crisis se ven asaltados por el temor y se les hace difícil confiar en Dios. Y créeme que a todos en algún momento nos ha ocurrido.

No permita que el afán por el mañana afecte tu HOY. Dá a Dios el primer lugar en tu vida y vive plenamente confiado en sus cuidados. Entonces podrás disfrutar plenamente tu vida y enfrentarás el futuro sin ansiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTOY A LA ESPERA DE VUESTROS COMENTARIOS...HE MODIFICADO LA MODERACION PARA FACILITAR SUS INGRESOS